“El bendito helicóptero” por Jimeno Hernández

¿Qué un solo carajo entró a la Carlota y se robó un helicóptero?…¿Qué pudo tomarse el tiempo de sobrevolar Caracas ondeando una bandera que decía “350…Libertad” antes de lanzarle un par de petardos al TSJ?…¿Que desapareció del radar sin ser detectado por el glorioso ejército de Bolívar?…¿El mismo día que varios aviones de guerra surcaban los cielos de la capital en maniobra de entrenamiento para el desfile militar del 5 de julio?… ¿Qué Los Sukhoi no pudieron tumbar la nave rebelde?…¿Y todavía no aparece el aparato o el fugitivo?…¿En serio?…

Entonces me siento obligado a decir que, gracias a su evidente brutalidad e ineptitud, las FANB y su departamento de inteligencia son los órganos más inútiles con los que cuenta la Republica de Venezuela, después de la Defensoría del Pueblo claro está.

Se supo que era todo una farsa en el momento que el Ministro Villegas, con su guasona sonrisita, anunció al país que un piloto renegado, al mejor estilo de Jack Bauer, había secuestrado una nave del CICPC para lanzar dos granadas contra el TSJ. El Dictador lo interrumpió y dijo estar enterado del bombazo noticioso, alegó no tener miedo y afirmó que si tenía que suspender garantías constitucionales lo haría con el objetivo de propinar el golpe final a la oposición.

Inmediatamente ordenó la movilización de todas las fuerzas del Estado para encontrar el helicóptero y al piloto Oscar Pérez, cortó el tema, prometió conceder audiencia a todos quienes desearan entrevistarlo ya que era el día del periodista, y luego procedió a entregarle la pensión a una pobre doñita que parecía tener más años que un terreno.

Menos mal que aquella vieja cuasicentenaria no cargaba un puñal, sino el golpe de “La Derecha Nazi Fascista Imperial del Imperio” (Madurus Dixit) hubiese sido consumado. Julio Borges, pagado por Donald Trump y entrenado por la CIA, organizó el intento de magnicidio contra el “Hijodechiabe” armando a su abuela con un chuzo para vilmente asesinarlo frente a las cámaras de VTV.

Para darle consistencia a este jugoso mojón bolivariano pusieron a rodar un par de videos de lo que sucedía en Miraflores. El primero de unos GNB corriendo para todos lados en las inmediaciones del Palacio y el segundo de una tanqueta abandonando el recinto. Al parecer los centinelas andaban apurados pues necesitaban rodar coca en la sala en que se pronunciaba el soporífero discurso y ninguno de ellos encontraba la llave de la caleta. Y el cacharro antiguo ese al que llaman “tanqueta” y filmaron saliendo de Miraflores iba directo al taller porque está pasando aceite.

Eso sin mencionar que el piloto Oscar Pérez, o “El James Bond Venezolano” como ya lo han bautizado algunas mentes brillantes, llama en su video al pueblo venezolano a las calles y anuncia que está apoyado por una alianza de civiles, policías y militares, cuando se puede ver claramente que se encuentra escoltado por esbirros de anime.

El pavoso show del helicóptero, el vuelo sobre el TSJ con la bendita banderita del 350 y las detonaciones de un par de tumbarranchos, no son más que otra estrategia balurda de un gobierno sin ideas, un viejo achacoso que sin dientes intenta morder con la encía para defenderse de los hijos deseosos de encerrarlo en un asilo hasta que le llegue la hora de su muerte. Este “Golpe de Fantasía” es otro  espectáculo del circo de Nico y sus payasitos camuflados para desviar la atención de lo que realmente está sucediendo en Venezuela.

No necesitó de investigaciones previas para señalar culpables. Sin pensarlo dos veces dijo que se trataba de un acto terrorista orquestado por la MUD, quizás parte del “Súper Golpe Internacional”, una conspiración mundial para acabar con el legado del galáctico y el Socialismo del Siglo XXI.

Lo cierto es que, mientras las gloriosas FANB aún intentan localizar el helicóptero de “Luke Sky Pérez” y su comando animado, se producen disturbios, saqueos y muertes violentas en Maracay, una batalla campal entre la GNB contra los vecinos de La Urbina; y los Representantes del Poder Popular, únicos funcionarios del Estado electos por el voto popular, anoche fueron secuestrados por los “colectivos de paz” en conchupancia con uniformados en la sede de la Asamblea Nacional.

Dejen de andar pensando en pajaritos preñados y concéntrense en las cosas importantes. El Golpe de Estado lo dieron ellos al llenar el TSJ de malandros, pisotear la Constitución al negarnos una salida electoral a esta crisis, desconocer la Asamblea Nacional y convocar una Asamblea Constituyente sin referéndum consultivo.

Hoy a continuar la protesta y que se haga sentir con más fuerza que ayer…“pa adelante es pa allá”.

Sending

©2017 Asunto País

Log in with your credentials

Forgot your details?