Alejandro Conejero: No al RR, ¿pero si a las regionales?, ¿como funciona eso?

El gobierno venezolano se valió de su control institucional y de su indecencia para acabar por completo con la opción política que había planteado la oposición a finales del año pasado. -El Referéndum Revocatorio-. A través del abuso de poder, el TSJ invalidó firmas y el CNE calló por completo. Maduro enterró el RR.

En los recientes acontecimientos político del 2017, la MUD ha adoptado una línea discursiva de recuperación del voto popular. Ese, es el objetivo que planteó Julio Borges en su discurso de toma de posesión para el 2017. La respuesta del chavismo no se hizo esperar. Por un lado presos, perseguidos y amenazados. Y por otro, con una cara bien dura, llamando al diálogo nacional. Pareciera que nada le hace daño a la gran bestia que ocupa al Estado venezolano. Entonces, la pregunta que se hace todo el mundo es:

¿Por qué si no hubo RR, habrían elecciones Regionales o Municipales? He aquí un planteamiento:

Alejandro Conejero

@ConejeroC

Sobre Alejandro Conejero 41 Artículos
Político | Estudiante de Urbanismo en la Universidad Simón Bolívar | Diploma en Historia Política Contemporánea de Venezuela por la Universidad Simón Bolívar | Diploma en Desarrollo Urbano y Vivienda por el BID | Militante del Movimiento Demos