Luis Medina Roa: Entrevista a Alejandro Toro

 

 

entrevista-a-alejandro-toro

Alejandro Alvarez Toro nació en Miami, Florida. Sus padres son Junior Álvarez, reconocido actor Puertorriqueño y Marietta Toro, diseñadora de modas y empresaria Venezolana. A sus cuatro años, Alejandro y su familia se reubicaron en Venezuela, donde fue matriculado en una escuela bilingüe. En el 2010, la incierta situación política del país, lo incitó a regresar a los Estados Unidos.

A los 21 años, Alejandro regresó a su ciudad natal, Miami, para alcanzar su sueño de ser locutor. Fue ahí, donde después de varios intentos, logró la oportunidad de doblar un personaje de la novela “Daniela” al inglés. Esto le abrió muchas puertas y, poco tiempo después, su voz fue seleccionada para su primera publicidad radial. Desde entonces, su voz continuó representando grandes marcas como los Miami Dolphins, Payless Shoes, Universal Studios Orlando, McDonalds y Blackberry, entre otros. Simultáneamente,  Alejandro llegó a participar en el doblaje de importantes series televisivas como Californication, Cocaine Cowboys, The L Word y Nurse Jackie. Actualmente, Alejandro es la voz en español del controversial Randy Marsh en la exitosa serie animada South Park. 

En el 2014, luego de perder mas de cuarenta libras, Alejandro tomó un nuevo reto: la actuación. Después de participar en varias publicidades y obras de teatro, el joven  consiguió su primer personaje con alta participación en una serie de televisión. Hoy, disfruta la mayoría de su tiempo libre desarrollando su pasión por la fotografía. Alejandro es actor, locutor y fotógrafo a tiempo completo.

www.alejandrotoro.com

@alejandrotorov

Sobre Luis Medina Roa 10 Artículos
Estudiante de Derecho de la Universidad Central de Venezuela | Miembro fundador de Defensa UCV | Militante del Movimiento Ideal Ucevista